Presidente Maduro aseguró que liderazgos en las comunidades es un avance necesario para avanzar desde cualquier sector del país | Foto twitter @ViceVenezuela

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el trabajo realizado por los líderes populares en favor de la recuperación de Las Tejerías y El Castaño, sectores del estado Aragua fuertemente afectados por un deslave y un alud, respectivamente, provocados por el paso de varias ondas tropicales.

«Es maravilloso todo lo que hacen las lideresas para recuperar Las Tejerías y El Castaño, las jefas de calle, comunidad, UBCH y las madres cocineras de la Patria. Me gusta ese espíritu de batalla y lucha que florece en las mujeres de nuestro país. ¡Nos mueve el amor por Venezuela!», expresó el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en el acto de juramentación de los jefes de calle, comunidad y Unidades Bolívar Chávez, resaltó que los primeros que realizaron acciones para ayudar a los pobladores afectados durante y después de los eventos meteorológicos, incluso habiendo ellos mismos sufrido pérdidas materiales y familiares.

Además, en los actos realizados en diferentes estados del país, Cabello destaca la notable mayoría femenina entre los líderes populares recientemente elegidos en el proceso de renovación de estructuras del partido.

Prensa AVN