Gobierno Bolivariano ofrece Jornadas de Salud en Las Tejerías

CIUDAD MCY.- Más de mil 570 beneficios en salud fueron brindados en 3 comunidades de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, por las Áreas de Salud Comunitarias (ASIC) de los municipios Lamas y Linares Alcántara, este lunes 24 de octubre.

Es importante destacar que las comunidades atendidas fueron Las Rosas, Morocopo Bajo y Brisas de Bucaral, en donde se contó con la presencia de 50 trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud, entre equipo médico y de enfermería.

Durante las jornadas lograron atender a más de 115 pediátricos, entregaron más de 260 medicamentos según la patología presentada para niños y adultos.

Además ofrecieron servicios y consultas como Vacunación para niños y adultos, despistaje de diabetes e hipertensión, pediatría, medicina general, sesiones educativas sobre la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, visitas médicas casa por casa, dermatología, ginecología, oftalmología y atención a personas con discapacidad.

3 comunidades de Las Tejerías fueron atendidas con jornada de salud

Estas jornadas forman parte de las atenciones brindadas por el Gobierno Nacional, en los sectores que se vieron afectados por las recientes lluvias en el estado Aragua, como lo son Las Tejerías y El Castaño, este último en el municipio Girardot.

Prensa Corposalud