Construcción de tanquillas de drenajes y la defensa del puente de aguas pluviales en el sector Andrés Bello | Foto alcaldía Sucre

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones preventivas llevadas a cabo en el municipio Sucre por el alcalde Wilson Coy para evitar afectaciones ante la llegada de las lluvias, se lleva a cabo la construcción de tanquillas de drenajes y la defensa del puente de aguas pluviales en el sector Andrés Bello, específicamente en la calle 5 de Julio cruce con José Helímenas Barrios de la parroquia Cagua.

La máxima autoridad municipal destacó que en el lugar también se está realizando la construcción de aceras, caminería y la ampliación de la calle, con el propósito de brindar una mejor  circulación vehicular y peatonal.

«Estos trabajos además de permitir el drenaje correcto de las aguas de lluvias, garantizará seguridad de las vecinas y vecinos que transitan por el lugar. Especialmente los que se dirigen al hospital José María Vargas de Cagua», expresó Coy.

Es importante resaltar que el gobierno municipal se encuentra desplegado en diferentes puntos de la jurisdicción atendiendo las necesidades de los habitantes de la jurisdicción, tanto de la parroquia Cagua como de Bella Vista, con el firme propósito de ofrecerles un mejor vivir.

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre