***El gran despliegue de maquinarias es un elemento clave para realizar estos importantes trabajo en el cauce de la quebrada***

Ciudad MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, supervisó este miércoles los trabajos que ejecuta el Gobierno Bolivariano nacional, regional y local, en el sector Palmarito, uno de los más afectados por las fuertes precipitaciones que generaron el desbordamiento de la quebrada de la zona.

La mandataria regional junto al comandante General del Ejército, M/G Félix Osorio; la autoridad Única de El Castaño, G/D César Febres Cabello; el comandante de la Zodi Aragua, G/D Edwar Betancourt Güdiño; el alcalde de Girardot, Rafael Morales y todas las autoridades de la entidad en perfecta unión cívico-militar-policial, recorrieron los espacios de la quebrada Palmarito dónde se encuentran realizando trabajos para desviar el cauce del río.

Estas acciones se ejecutan con el propósito de brindar seguridad a los habitantes de El Castaño. «La intención es que la población se sienta un poco más segura con el río y no generar tanta conmoción», aseguró la gobernadora Carpio.

Asimismo, destacó el gran trabajo que se está llevando a cabo en Palmarito, y añadió que continuarán trabajando hasta lograr brindarle a la zona un nuevo rostro.

Durante el recorrido, Carpio recorrió parte de las viviendas afectadas y conversó con los habitantes de esta zona, a quienes les garantizó que se mantendrá el despliegue del Gobierno Bolivariano por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro hasta recuperar por completo la vialidad, servicios públicos y las viviendas afectadas en la zona de Palmarito, El Castaño, Ojo de Agua y Corozal.

Jennilet Díaz