Academia de modelaje Centella Old Star prepara de manera integral a sus alumnas. Fotos: Yorman Pernalete

**Academia Centella Old Star busca la inclusión en sus alumnas con el propósito de brindar  un formación integral**

Ciudad MCY.- La academia de modelaje emergente, Centella Old Star, posee un nuevo concepto en el mundo de la preparación del modelaje debido a que implementa la inclusión y el conocimiento a los emprendimientos con el fin de formar mujeres preparadas para cualquier ocasión.

Las clases que se les enseñan a las estudiantes son: pasarela, maquillaje, danza, emprendimientos actuales y cuidados de la piel.

Maryelis Villermosa, profesora de pasarela y sub directora de la academia, aseguró que la academia busca una preparación integral además de incluir a las personas con alguna condición.

 

La academia de modelaje ofrece múltiples materias para impulsar el emprendimiento personal

“Tenemos niñas de todas las edades y trabajamos también con lo que es la inclusión tenemos 2 niñas con síndrome de Down”, informó Villermosa.

De igual manera, la profesora de pasarela indicó que el próximo 5 de noviembre tendrán su primera presentación en el Teatro de la Ópera de Maracay donde las alumnas demostraran todos los conocimientos aprendidos.

En el mes de diciembre se realizará el cierre de año de la academia y participarán otras alumnas que anteriormente se han preparado con las profesoras en distintas oportunidades, en la parte de maquillaje se trabajará con maquilladores emergentes.

Las entradas las pueden adquirir a través de la redes sociales @centella_oldstar por el número telefónico 0412-0418741 / 0412-466-6045 o por las taquillas del teatro.

ANAÍS RONDÓN