CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo este sábado una reunión con la Autoridad Única Militar Juan Ernesto Sulbarán y los órganos de Seguridad Ciudadana de los 23 sectores que integran Las Tejerías, con el fin de evaluar estrategias para el fortalecimiento de las operaciones en materia de gestión de riesgo y seguridad.

A través de la red social Twitter, también se conoció que las autoridades revisaron las acciones para el equipamiento de los órganos de seguridad, la entrega de enseres a las personas afectadas y la atención continua que se mantiene en el lugar.

«Durante la jornada evalúan las estrategias a desarrollar para el fortalecimiento de las operaciones en materia de gestión de riesgo y seguridad en este territorio que conecta la región capital con el occidente del país», señala la publicación.

Tras el deslave ocurrido en Las Tejerías, el pasado 8 de octubre, los organismos de Seguridad Ciudadana, así como múltiples funcionarios de instituciones y entes ministeriales se encuentran desplegados brindando atención y seguridad a los afectados.

Asimismo, en todo el territorio nacional se mantienen desplegadas las autoridades para atender las afectaciones causadas por las intensas lluvias que han ocurrido en el país.

AVN