CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira disputaron su primer juego de la temporada este domingo 30 de octubre en el José Pérez Colmenares con victoria de los visitante 5 carreras por 1.

El conjunto visitante abriría el marcador en la parte alta de la segunda entrada, cuando con Franklin Barreto en tercera, el jardinero Junior Sosa lo remolcaría con imparable al jardín derecho.

En la baja de ese mismo capítulo el receptor Dennis Ortega igualaría las acciones con largo cuadrangular por el jardín central.

Para la parte alta del 7mo episodio el equipo visitante fabricaría 3 carreras con doble de Brayan Rocchio hacia el jardín izquierdo y posteriormente en la alta del 9no inning sumarían otra anotación más con cuadrangular de Diego Infante.

La derrota quedó en manos de Pedro Rodríguez y la victoria fue para Gregory Infante.

Entre los más destacados de Tigres de Aragua en el encuentro están Matt Solter, quien lanzó 5 innings completos, 5 hits permitidos, una carrera limpia, 3 boletos y 3 ponches; por su parte, Dennis Herrera ligó de 4-2 con un jonrón, un doble, una anotada y una impulsada y Wilson Ramos con 2 hit en 4 turnos.

Este domingo hizo su debut con los bengalíes el receptor Wilson Ramos, luego de que se incorporara al equipo el día viernes; asimismo, para el próximo encuentro el equipo aragüeño ya estará dirigido por su nuevo manager Wilfredo Romero cuando reciban la visita de Cardenales del Lara.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA