Los vecinos de Ojo de Agua y sectores vecinos asistieron a la jornada de salud | Fotos Carlos Andrade

*** Más de 230 personas fueron atendidas en la jornada de salud, realizada en la comunidad de la Zona Norte afectada por el deslave del pasado 17 de octubre

CIUDAD MCY.- Como parte de las atenciones en materia de salud programadas luego del deslave de El Castaño, este martes se efectuó la jornada asistencial en el sector Ojo de Agua, la cual atendió a más de 230 personas.

La actividad, realizada en el callejón El Mango, ofreció consultas de medicina general, odontología, pediatría, oftalmología, ecosonogramas, despistaje de diabetes, inmunización, entrega de medicamentos, entre otros servicios médicos.

Médicos, enfermeros y personal de apoyo de la Corporación de Salud del estado Aragua junto a voceras del Poder Popular de la localidad, participaron en la jornada.

Además, integrantes del Movimiento Somos Venezuela, Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, prestaron su colaboración en la jornada.

Desde la contingencia generada por el deslave de la quebrada Palmarito, el Gobierno Bolivariano se desplegó en la Zona Norte de Maracay, atendiendo a todos los sectores afectados en materia de agua, salud, alimentación, gas, electricidad, entre otros servicios.

A su vez, implantó un intensivo plan de rehabilitación de las zonas afectadas por el deslave, donde trabajan las 24 horas en el despeje de sedimentos, rocas y árboles traídas por el alud.

Las jornadas de salud continuará este miércoles en el sector El Samán, donde serán atendidas las familias de la comunidad, las del sector 19 de Mayo y de la avenida principal de El Castaño.

Carlos Andrade