Fundación Mujeres Socialistas de Aragua se desplegó en Las Tejerias

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de apoyar al pueblo noble de Las Tejerías, el equipo Multidisciplinario de la Fundación Mujeres Socialistas de Aragua (MUSA) visitó al municipio Santos Michelena, específicamente a la comunidad los Alpes y Tierra Amarilla.
Está jornada de amor y solidaridad fue liderada por las coordinadoras regionales de MUSA, las abogadas Nuris Gómez, actual Presidenta y Elena Abreu acompañadas de la coordinadora del municipio San Sebastián de los Reyes, María Alejandra Villegas y Marvis Duran.
La visita consistió en llevar una atención a las familias de la localidad en cuanto a la distribución de comida, colchones y ropa a los niños, niñas y adolescentes.
«Nos sumamos al trabajo en conjunto que viene realizando el Gobierno Nacional desde el momento en que ocurrió el deslave, acatando instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora de Aragua Karina Carpio, quienes han hecho un esfuerzo enorme junto a la alcaldía de la jurisdicción para atender oportunamente a la población» indicó Nuris Gómez durante la visita a Tejerias.
Asimismo, Gómez aseveró que las Musas continuarán desplegadas en la región aragüeña apoyando a la población que ha sufrido los embates de la naturaleza, producto del cambio climático.
Alcaldía Mario Briceño Iragorry