Presidente Nicolás Maduro, instó este sábado a seguir trabajando por Venezuela de cara a lo que será el año 2023. FOTO CORTESÍA

 

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este sábado a seguir trabajando por Venezuela de cara a lo que será el año 2023.

«¡Feliz sábado! Es el primer fin de semana de noviembre, avancemos, el año 2023 promete ser bueno para Venezuela», refirió por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Además, agregó: «Con las bendiciones del Rey de Reyes, nuestro Dios Creador, que ilumina el camino victorioso de un pueblo que no se rinde».

Este viernes, el mandatario nacional reflexionó sobre los problemas que ha enfrentado el país en los últimos años y los retos que se presentan para garantizar el bienestar de las y los venezolanos.

En ese sentido, destacó la importancia que ha tenido el 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la salud y la educación.

El jueves, el jefe de Estado también señaló que ha habido un aumento en la producción de diversos rubros estratégicos como la pasta.

Información AVN