En estos cursos han sido formadas más de 20.000 personas, según datos del ministerio | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- La Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) realizará el curso Desafíos sobre el reordenamiento urbano para el desarrollo del Plan de la Patria, para desarrollar nuevas dinámicas territoriales en pro de la consolidación del socialismo, informó el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez.

«La crisis climática; el ejercicio real, democrático y no privatizado del derecho a la ciudad, así como el rompimiento de la inercia de las dinámicas territoriales para desarrollar al país potencia, son desafíos de la construcción del socialismo. Descolonizar al espacio para liberar la sociedad», explicó Menéndez al anunciar el curso a través de la red social Twitter.

El curso será dictado el 10 de noviembre desde las 10:00 de la mañana, en la sede de la FEVP, Caracas, y los interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario dispuesto para este fin en el sitio web de la fundación.

Esta jornada académica forma parte de un plan de formación masiva implementado por el Ministerio de Planificación con el objetivo de fortalecer las políticas socialistas en medio del poder popular.

Prensa AVN