*** Este fin de semana se realizará nueva jornada de la tolda roja 

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo 12 y 13 de noviembre un Jornada Nacional de Asambleas de Unidades de Batallas Bolivar y Chávez (UBCH), para cerrar todo el proceso de renovación de estructuras de la organización política.

Así lo manifestó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa este lunes.

Cabello señaló que en esta jornada se realizarán las postulaciones de los compañeros y compañeras que van a integrar los equipos políticos de parroquia, municipio y estado.

Además, también se harán las postulaciones para los equipos de parroquia, municipio y estado para la Juventud del PSUV, que después tendrá que conformar cada calle y comunidad.

«Está nueva estructura debe estar confirmada para las batallas que sean. El PSUV cumple tareas en beneficio de la comunidad, pero también nos activamos para el tema electoral», destacó.

El pasado mes de agosto, el PSUV inició el proceso de renovación de su estructuras de base con el fin de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana;además de tener una relación más directa con las bases y con las estructuras.

Prensa AVN