Por fuertes precipitaciones el Gobierno municipal supervisa afectaciones en Brisas del Lago

** Con el propósito de buscar pronta solución a las familias de esta comunidad el gobierno municipal trabaja de manera mancomunada con el gobierno regional y nacional para el bienestar de todos los afectados **

Ciudad MCY.- Debido a las fuertes precipitaciones que han caído en la ciudad de Maracay en los últimos días, específicamente en Brisas del Lago, se registraron afectaciones en las calles y casas que resultaron inundadas.

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, realizó un recorrido por la zona observando las afectaciones y conversando con la comunidad sobre las soluciones a tomar.

 

La información la dio a conocer Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, @RafaelMaracay21, expresó su disposición para llevar casa a casa una solución viable a la situación.

“Aquí estamos en la calle con nuestros vecinos y vecinas de Brisas del Lago, visitando casa a casa, observando todas las afectaciones. Saldremos adelante, juntos y juntas con fe y esperanza. Aquí seguimos de la mano de nuestra gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

ANAÍS RONDÓN