Aragua Gas favoreció a 5.500 mariñenses con tres operativos simultáneos en Samán de Güere

CIUDAD MCY-. A través de su llenado express de Gas Licuado de Petróleo (GLP) el equipo de Aragua Gas viene apoyando la gestión del gobierno nacional, regional y municipal, con extraordinarios operativos que logran llevar a distintas comunidades de la localidad y dar respuesta a las solicitudes que envían los habitantes.

Es por ello que, en el municipio Santiago Mariño fueron realizados tres operativos en conjunto, siendo las vecinas y vecinos de Sorocaima, 19 de Abril y El Naranjal, todos de la parroquia Samán de Güere, los principales beneficiados.

Lurisaidy Mora, jefa de Ubch de Rosa Amelia Flores expresó “Principalmente los habitantes de Sorocaima II y III están siendo beneficiados con este operativo de Aragua Gas, de igual manera estamos colaborando con las comunidades vecinas de César Rodríguez Palencia, Caridad del Cobre, Misión Cristo, 19 de Abril y El Naranjal, para un aproximado de 5 mil 500 personas favorecidas”. Destacó además que estas acciones se vienen realizando continuamente para el beneficio de todas y todos.

 

Asimismo, Luisa Reyes, jefa de comunidad dijo “agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestra gobernadora Karina Carpio y a nuestra alcaldesa Joana Sánchez por esta distribución de gas que beneficia a muchas comunidades; cuenten con nuestro apoyo para realizar estas jornadas más seguido”.

Los vecinos también expresaron su contento con el operativo, como fue el caso de Melvin Villegas, del 19 de Abril, quien manifestó que en su comunidad se sienten muy orgullosos de todos los logros que han conseguido en conjunto con el Gobierno Municipal, además destacó “la comunidad está muy contenta porque es un beneficio amplio que garantiza el llenado de gas doméstico a distintas familias del eje”.

Por último, Villegas reconoció el gran trabajo que realiza toda la estructura política de la comunidad para que el orden se mantenga. De igual manera, dio a conocer que distintas comunidades del municipio han contado con estos operativos regularmente e hizo un llamado a los pobladores para que estén atentos al cronograma de atenciones por medio del cual se continuará distribuyendo el servicio.

Prensa Mariño