La tienda cuenta con prendas hermosas, cómodas y de calidad | Fotos Yorman Pernalete

***Se encuentran abiertos al público de lunes a sábado desde las 10am hasta las 6pm, brindándole al público prendas cómodas y duraderas, así como accesorios de excelente calidad para damas y caballeros. ***

CIUDAD MCY.- Frids abrió sus puertas al público aragüeño para brindarles nuevas y hermosas prendas, tanto para damas como para caballeros, totalmente cómodas y de calidad.

Esta lujosa tienda que está ubicada en el C.C. Paseo Las Delicias 2, PB frente a 244 Restó, ofrece ropa importada de marcas reconocidas y mucho más, así como hermosos accesorios hechos a mano por los propios dueños.

 

Cristina Hermoso es una de las dueñas de esta innovadora tienda

Cristina Hermoso, es la emprendedora que un día soñó con su tienda con mayor espacio, mejor ubicada, con una amplia cartera de clientes y hoy ese sueño se hizo realidad.

“Nuestra prioridad es complacer al cliente, ofrecerle siempre variedad en precios, calidad y sobre todo buena atención. En nuestra tienda podrán encontrar una prenda no solo cómoda sino que te identifique”, manifestó Cristina durante la inauguración de la misma.

 

Cristina y Jesús Hermoso son socios de Frids

Asimismo, comentó que lo más simbólico de la tienda es la bisutería, “Son diseños venezolanos hechos por mi hermano Jesús Hermoso y mi persona con mucho amor para todos”.

También ofrecen variedad en calzado y carteras tanto para mujeres como para caballeros, además cuentan con sistema de delivery para una mejor atención al cliente.

“Teníamos una tienda en Estación Central pero decidimos mudarnos para acá porque el espacio es más grande y le damos al cliente mayor vistosidad de la ropa, así como un espacio donde pueden probarse lo que más les guste”, comentó Hermoso.

Y es así como a través de un brindis las copas se alzaron y auguraron un gran futuro para esta tienda que tiene su mira darle a los clientes seguridad con cada prenda que elijan y luzcan de Frids.

 

Ofrecen bisutería diseñados por ellos mismos

 

La ropa de dama se ajusta a las nuevas modas

 

Las prendas de caballeros son las más buscadas

 

 

Cuentan con gran variedad de tallas y modelos

 

Cuentan con calzado de dama

 

JENNILET DÍAZ