CIUDAD MCY.- Con el batazo decisivo del infielder Alexi Amarista, Tigres de Aragua consiguió su tercera victoria de la temporada al dejar tendidos en el terreno al conjunto Leones del Caracas, 2×1 en duelo celebrado en el estadio José Pérez Colmenares.

Leones abririan el marcador en la primera entrada del compromiso cuando con Wilfredo Tovar en segunda, Isaias Tejeda lo empujaría al plato con imparable al jardín izquierdo.

En la baja del quinto episodio, Tigres de Aragua empataría las acciones cuando Mendoza empezara con doble el inning, posteriormente seria movido a la tercera con toque de sacrificio y Amarista lo remolcaría con elevado de sacrifico al jardín derecho.

Tigres de Aragua conseguiría dejar tendidos en el terreno al equipo Leones del Caracas luego de que con bases llenas Alexi Amarista pegara imparable al jardín izquierdo, conviritendose en el héroe del conjunto bengalí.

Los lanzadores, Angel Padrón, Connor Law y Adam Hofacket fueron los más resaltantes entre los serpentineros. Padrón actuó por espacio de 5 innings, 3 hit permitidos, una carrera limpia y 2 ponches, por su parte, Connor Law vió acción en 1.1 innings de labor sin permitir hit y un ponche, Hofacket estuvo sólido en su salida al montículo, actuó en una entrada completa con 2 ponches sin permitir hits, ni anotaciones.

En la parte ofensiva estuvo liderada por Yonathan Mendoza quien bateo de 4-3 con 2 dobles y una anotada, José Martínez ligó de 4-3 y Alexi Amarista quien bateó 2 imparables en 5 turnos, ademas de 2 impulsadas.

La victoria fue para Adam Hofacket y la derrota quedó en manos de Alfred Gutiérrez.

El día de mañana ambos equipo se mediran de nuevo en un doble juego en la ciudad de Caracas