CIUDAD MCY.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) realizará el seminario web Amenaza sísmica; definición y procedimiento de cálculo el viernes 11 de noviembre, informó el ente a través de la red socia Twitter.

El seminario será dirigido por asesor del Departamento de Ingeniería Sísmica de Funvisis, Óscar Andrés López, que previamente ha participado en la organización de otras jornadas de formación realizadas por Funvisis, especialmente dentro del Proyecto Sismo Caracas cuyo objetivo general es evaluar el riesgo sísmico de la ciudad capital y proveer soluciones para reducirlo en las edificaciones de mayor importancia como viviendas, centros de salud, entre otros, según información del sitio web de la entidad.

La capacitación será transmitida en vivo a través de la plataforma YouTube a partir de las 11:00 de la mañana. Los interesados en participar deberán registrarse en el seminario a través del enlace que Funvisis ha difundido en sus redes sociales para tal fin.

Información AVN