CIUDAD MCY. El contralor de la República, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Eduardo López Mancisidor, con la finalidad de supervisar las estrategias y normativas implementadas por el Gobierno Bolivariano para el cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez se reúne con ministro de Asuntos Exteriores de España

Durante el encuentro realizado en la sede de la Contraloría General, en Caracas, Amoroso destacó la importancia de la reunión para hacer frente a los grandes problemas mundiales, reseña nota de prensa.

«La finalidad de este encuentro es la unificación de esfuerzos para poder cumplir los objetivos de la agenda 2030 establecida en la Convención de las Naciones Unidas, para hacer frente a las necesidades en relación a la pobreza, el cambio climático y la escasea del agua», dijo.

La actividad también contó con la presencia del subcontralora, Jhosnel Peraza y demás directores del Órgano, así como el magistrado Federico Fuenmayor, y el economista Daniel Barráez.

Información AVN