El padre David Blanco invita a toda la colectividad Aragüeña a sumarse a esta caminata | FOTO CORTESÍA

El padre David Blanco invita a toda la colectividad aragüeña a sumarse a esta caminata | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- A nuestra sala de redacción del diario Ciudad Mcy nos visitó el párroco David Blanco, de la parroquia de la Señora de La Milagrosa del municipio Mario Briceño Iragorry, con la finalidad de ampliar la invitación a participar en la caminata que se realizará en honor a las víctimas de los deslaves ocurridos en Aragua, enmarcado en la celebración del Día de la Virgen de La Milagrosa.

El Padre David Blanco indicó que con esta caminata se espera reunir más de 1.500 feligreses para el sábado 19 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Explicó que el punto de encuentro será en la capilla de la Santa Cruz, que se encuentra en la avenida principal de El Limón, en el lugar tendrán una hora santa en adoración al Sacramento del Altar de Jesús en la Eucaristía.

Después de la oración, los católicos se dirigirán a la parroquia de Nuestra Señora de La Milagrosa, haciendo todo ese recorrido hasta llegar al mismo punto de salida.

LEA TAMBIÉN:

CIUDAD MCY AL DÍA ABRIÓ SUS PUERTAS PARA ENCUENTRO DE PERIODISTAS ARAGÜENOS

“La caminata será de aproximadamente 3 kilómetros, contará con la presencia de los organismos de seguridad, que serán los encargados de custodiar la caminata”, agregó.

Esta actividad es con la finalidad de orar por las necesidades de la comunidad y por todo lo ocurrido en el sector de El Castaño, Las Tejerías y los enfermos.

También indicó que esta caminata es con el fin de cubrir las necesidades con oración.

NATHALIA OLIVIERI