***Hombres y mujeres de protección civil recibieron reconocimiento y dotación en el marco del 21° aniversario de la organización***

CIUDAD MCY.- Tras los servicios que ofrecieron ante la emergencia ocurrida en Las Tejerías, funcionarios de Protección Civil fueron condecorados por su destacada labor y en la prestación de servicios y ayuda a la comunidad ante la contingencia.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, mantuvo una reunión con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, el cual felicitó al personal por su profesionalismo, dedicación y por el aniversario 21 de la institución.

Durante la actividad, los funcionarios fueron dotados con uniformes, equipamiento y vehículos que les servirán para seguir fortaleciendo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y seguir ayudando a las comunidades.

“Mi reconocimiento a cada uno de los hombres y mujeres ¡Mil Gracias a nuestros Héroes y Heroínas!”, comentó la mandataria regional a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, en la reunión también estuvo presente la Autoridad Única de Las Tejerías, G/D Juan Sulbarán, donde ofreció un balance sobre el avance de los trabajos realizados y en la seguridad ciudadana que se ha desplegado en la zona.

Todo un equipo de Protección  Civil ha trabajado día y noche desde el primer día para atender la emergencia ocurrida en Las Tejerías, brindándole una atención integral para  su rehabilitación y seguridad.

GABRIELA MARACARA