CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua y Águilas del Zulia se midieron por primera vez en la temporada en el Estadio José Pérez Colmenares, fue con victoria en extrainning para los visitantes 7 carreras por 6.

El equipo bengalí comenzaría anotando en el mismo primer episodio un total de 5 carreras, la primera llegaría con hit impulsor de José Martínez, posteriormente con bases llenas Rivero conectaría fuerte rodado a tercera y con mal tiro del antesalista, el equipo aragüeño limpiaría las bases.

Para el segundo episodio los visitantes fabricarían 3, con jonrón de dos carreras del primera base José Herrera y posteriormente con Jackson Chourio en segunda Ángel Reyes lo llevaría al home con hit impulsor.

Águilas del Zulia empataría el marcador en la alta de 7mo inning cuando con Basabe en tercera anotaría con hit de José Herrera.

En la parte alta del 10mo episodio Águilas del Zulia fabricaría las dos carreras que le darían la victoria en el encuentro.

La victoria fue para Silvino Bracho y la derrota quedó en manos de Jorge Rondón.

En la ofensiva de Tigres de Aragua destacaron, José Martínez quien bateo 3 imparables en 5 turnos, con un doble y una impulsada, Henry Rodríguez con 2 hits en 5 turnos y una anotada.

El dominicano Claudio Custodio tuvo gran desempeño en 2 innings de labor, con 2 ponches, sin hit ni carreras permitidas.

El día de mañana Tigres de Aragua visita en la ciudad de La Guaira a Tiburones de La Guaira en un encuentro pautado para las 5:00 de la tarde.

El dato

Guillermo Moscoso realiza su presentación número 45 como abridor de Tigres, se coloca a 1 juego de igualar en el puesto 6 a Milt Wilcox y Yohan Pino en la lista de todos los tiempos en juegos iniciados en los bengalíes.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA