CIUDAD MCY.- Con misa y parrandón navideño inició la temporada decembrina en el Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (Sadhcm), siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la ministra del Poder Popular para la Salud (Mppps), Magaly Gutiérrez, de llevar la alegría navideña a todos los centros hospitalarios.

La información la dio a conocer Maribel Núñez, directora general del Sadhcm, quien además informó que la misa estuvo oficiada por el sacerdote Alexis Torrealba, del Seminario de Maracay, y amenizada por la coral de la Corporación de Salud del estado Aragua.

Indicó que después de la eucaristía se llevó a cabo el parrandón navideño, que estuvo a cargo de la coral de Corposalud y de la agrupación Semillero Juvenil de Palo Negro, del municipio Libertador, patrimonio cultural.

En la actividad estuvo presente la Autoridad Única en Salud del estado Aragua, Dra. Shirley Hernández, quien recorrió junto al parrandón los pasillos y diversas áreas del centro salud, tales como el comedor, el área administrativa y Pediatría, en piso 5, donde regaló alegría, gaitas y sonrisas tanto a los pacientes pediátricos, como a sus familiares, el personal asistencial y los usuarios que diariamente asisten al principal centro de salud de la entidad aragüeña.

PRENSA CORPOSALUD