CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunciará en los próximos días la conformación de los nuevos equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, luego de la jornada de este fin de semana cuando se realizaron en todo el país las asambleas de base de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, quien explicó que los jefes de Ubch, de calle y de comunidad entregaron listas de postulaciones a la dirección nacional que las revisará y posteriormente hará una propuesta para la conformación de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.
 
«Las postulaciones de los equipos políticos fueron generadas por las bases del Partido. Su trabajo debe estar enfocado en cumplir las directrices de quienes los postularon», indicó.

LEE TAMBIÉN

A través de las Zonas Económicas Especiales se agilizará la logística portuaria

Cabello calificó de extraordinaria la jornada del fin de semana por la amplia participación de las bases y apuntó que de esta manera el Psuv ha logrado renovar toda su estructura política.

Indicó que para el próximo año quedará pendiente la fase sectorial y la conformación de las estructuras del 1×10, con lo cual se garantizará la preparación necesaria para acudir a las próximas elecciones que convoque el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Organizar, unir, sumar para triunfar, no tenemos dudas de eso. En el momento en que el CNE diga que hay elecciones, allí estará el PSUV para triunfar», expresó.
Foro de Sao Paulo
Cabello anunció que el próximo viernes y sábado se instalará en Caracas el grupo de trabajo ampliado del Foro de Sao Paulo, con asistencia de más de 90 representantes internacionales.
Mientras que el domingo 20 de noviembre se reunirá en nuestro país la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE) con participación de más de 1.000 delegados internacionales.
Información AVN