CUIDAD MCY.- Como parte de las actividades realizadas con motivo de la celebración del 23º aniversario del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se llevó a cabo el bautizo de la segunda edición del libro El Derecho Penal y Procesal del Género, en los espacios de la Feria del Libro del Poder Judicial.

Este texto fue editado por la Fundación Gaceta Judicial en su colección Estudios Jurídicos y escrito por el secretario de la Sala Plena del TSJ, John Enrique Parody Gallardo.

«El tema de la violencia de género es un tópico inagotable que tiene tanto adeptos como detractores, debido a que todos somos víctimas o agresores y ninguno que ninguno se libra de una situación como esta», indicó John Parodoy,

El libro fue presentado por la vicepresidenta de la Sala Constitucional y coordinadora de la Comisión Nacional de la Justicia de Género del Poder Judicial, Lourdes Benicia Suárez Anderson, en nombre de la presidente del TSJ, Gladys María Gutiérrez Alvarado, indicó en su portal web el TSJ.

LEE TAMBIÉN

PSUV registra alta participación en asambleas para conformar equipos de base

«El autor de esta obra es nuestro amigo y compañero John Enrique Parodoy Gallardo, un excelente profesional y baluarte del Poder Judicial», destacó la magistrada.

Información AVN