La entrada a esta Expo Avisa 2022 es totalmente gratuita | Fotos: Ciudad MCY

CIUDAD MCY.-La Asociación Venezolana de Sociedad Animal (Avisa) realizará la primera edición de la Expoavisa que se desarrollará en la ciudad de Maracay, el próximo viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el gran salón Odas de la avenida Las Delicias en Maracay.

Avisa reúne más de cuarenta afiliados compuestos por distribuidores y fabricantes de alimentos y medicina animal, con una importante misión que se basa en brindar salud animal que se traduce en salud humana.

El evento contara con exposición comercial de parte de los afiliados, y una agenda de conferencias de primer nivel. Laboratorios como ADD & AMP; TECH, Innovaciones y Tecnologías, Laboratorios Quimio -Vet, Diagnoagro y Laboratorios Depal, entre otros que dicen presente, patrocinando conferencias y mostrando sus productos a todos los visitantes.

Lee También: 

GARANTIZADO SUMINISTRO HÍDRICO EN EL AMBULATORIO DE TURMERO 

Simultáneamente, b profesionales como el Dr. Joan Freixes, Dr. Rolando Hernández, Ing. Juan Barazarte, Dr. Carlos Budaxe, Dr. Armando Silva, Dr. Rafael Fernández, Dr. José Ignacio Barragán compartirán interesantes ponencias en el auditorio de la Cámara de Comercio en la avenida Las Delicias.

La directora ejecutiva de Avisa Florángel Conde destacó que es de gran importancia para la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal la realización de un evento de esta envergadura, ya que refleja el esfuerzo por visibilizar el sector agroalimentario, además de ser un reencuentro.

 

La directora de Avisa, Floriángel Conde y la M.V. Elsy Saume reiteraron la invitación a la exposición

Conde comentó que “la actividad busca ser una vitrina para distintas empresas agremiadas y no agremiadas de la asociación, que mostrarán la capacidad de producción del gremio”.

El evento estará animado por la periodista Cledy Castillo y la entrada será completamente gratuita, además de que contarán con la participación de un grupo de gaitas y la orquesta Sin Fronteras Big Bang.

La invitación es a que no se pierdan esta gran expo y si desea más información puede visitar las redes sociales @expoavisavzla.

JENNILET DÍAZ