CIUDAD MCY.- La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañó a la delegación de venezolanos que participan en la 38° edición de la Feria Internacional de la Habana (Fihav 2022), que se realiza en la Habana, Cuba.

El Ministerio de Comercio Nacional informó en Twitter que los participantes el Pabellón de Venezuela lo integran empresarios y representantes de los entes estratégicos del Estado venezolano.

“Estoy muy orgullosa de acompañar a las delegaciones, que ante todo manifiestan que gracias a la acertada política de comercio nacional y comercio exterior, que impulsa el Pdte. Nicolás Maduro y la Vpdta. Delcy Rodríguez, demuestran su potencial”, dijo Álvarez.

Por otra parte, refirió el ente ministerial que en el Estand nacional, se realizan “encuentros empresariales y se exhibe la oferta exportable de las 63 empresas nacionales participantes de los sectores construcción, agroindustrial, alimentos, bebidas, licores, químicos, textil, industrial entre otros”.

 

Asimismo, destacó que “la Fihav es una plataforma multisectorial para hacer los negocios, que reúne a más de 60 países, delegaciones oficiales, cámaras de comercios y empresas internacionales”.

La Feria se desarrolla entre el 14 hasta el 18 de noviembre y Venezuela, junto al menos 70 naciones, mostrarán sus potencialidades económicas para incrementar el comercio internacional.

Información AVN

LEE TAMBIÉN

Personalidades de la cultura en América Latina destacan integración en la 18ª edición de la Filven