Estas jornadas se extenderá por 3 días consecutivos | Fotos José Cheremo

*** A través de dispositivos tecnológicos se dan aportes al 5.0 como norte al desarrollo de conocimientos de los emprendimientos en esta nueva era tecnológicas***

CIUDAD MCY.- En el salón Simón Bolívar de la Universidad Bicentenaria de Aragua, (UBA)  se llevó a cabo la décimo primera jornada de investigación nacional junto a la séptima jornada formación de investigación internacional, esto con la finalidad de dar a conocer las ideas e iniciativas propuestas por la comunidad académica.

Estas formaciones que se realizan en la UBA, tiene como objetivo de exaltar la divulgación de los productos intelectuales de 5.0 apuntado a la realidad en cuanto los avances tecnológicos, especialmente en las áreas de comunicaciones y la telemática.

La ponencia estuvo presida por Basilio Sánchez, rector de la UBA, quien enfatizó la importancia que tiene esta casa de estudio, en ofrecer las herramientas adecuadas a los estudiantes que hacen, con teorías de conocimientos e investigativas para fortalecer a los próximos profesionales en las distintas áreas.

Lee También: 

AVANZAN TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ENTRADA DE LA VICTORIA

Cabe destacar que la decana de Investigación Extensión y Posgrados Milagros Ovalles, informóque estas jornadas  que se está realizando, va enmarcadas para este año 2022 con en el lema de 5.0 Desafíos y Tendencias.

El rector Basilio Sánchez afirmó que la UBA ofrece herramientas para fortalecer el conocimiento a los futuros profesionales

Las actividad cuenta con la participación On Line de instituciones académicas desde México, Chile, Ecuador, así como también con el apoyo de las instituciones universitarias  a nivel regional como la Universidad de la Carabobo, y la Unefa, UPEL, especializados en los aporte investigativos de conocimientos.

Estas jornadas formativas se estarán ejecutando por tres días consecutivos, con importantes docentes especializados en el área de investigación, quienes estarán entregando sus conocimientos a los futuros profesionales de la entidad Aragüeña.

NATHALIA OLIVIERI