Marcapasos fueron entregados en el Centro Docente Cardiológico de Maracay | Fotos: Yorman Pernalete

**Pacientes de los estado Aragua y Carabobo que serán operados en el Centro Docente Cardiológico de Maracay**

Ciudad MCY.-  Gracias a las políticas emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, seguido por la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, el estado Aragua recibió marcapasos con el objetivo de atender a la brevedad posible los pacientes con prioridad.

Los marcapasos fueron entregados por parte de la viceministra de hospitales, Liz Martínez, directamente al Centro Docente Cardiológico de Maracay, donde la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio en compañía de la autoridad única de Salud en el estado, Shirley Hernández recibieron con gran gozo los dispositivos con el propósito de disminuir la lista de espera de los pacientes.

Martínez, expresó sentirse muy feliz por la entrega de estos dispositivos a aquellas personas que más lo necesitaban.

Lee También: 

INICIÓ JORNADA DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA UBA

“Estamos sumamente felices cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro que es brindar atención integral llena de amor, desde aquí con la gobernadora en nombre del presidente Maduro y de la ministra Gutiérrez estamos dándole vida a aquellas personas que necesitaban de un marcapasos para poder continuar y disfrutar junto a los suyos”.

Pacientes de los estados Aragua y Carabobo fueron beneficiados con marcapasos en Maracay

De igual manera comentó que en esta entrega se están beneficiando los estados Aragua y Carabobo, con el propósito de apoyar ambas regiones como un solo gobierno y con un solo corazón.

Por su parte, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, señaló que estos dispositivos fueron otorgados por instrucciones del presidente de la República al indicar que el pueblo venezolano debe recibir la máxima suma de felicidad posible.

Paciente maracayero feliz de recibir su marcapaso para celebrar navidades en familia

“Aquí hemos vivido muchas emociones, personas sin palabras llenas de lágrimas y agradecimiento por los dispositivos primeramente a Dios y al presidente Nicolás Maduro. La gente nos decía que a partir de ahora tendrán un corazón nuevo”, precisó.

Los pacientes a intervenir quirúrgicamente serán registrados en una pequeña lista de espera para indicarles la fecha de su operación y finalmente puedan recibir el marcapasos que tanto necesitaban para festejar con los suyos y disfrutar de las fiestas decembrinas.

ANAIS RONDÓN

Las autoridades celebran la entrega de los dispositivos a los pacientes

 

La calidad de vida de los pacientes mejora con el marcapaso