CIUDAD MCY.- El secretario nacional del Congreso de la Nueva Época, Carlos Sierra, presentará su libro ¿Con qué moral? Ética y valores para una nueva época, en la 18ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022.

El objetivo de la publicación es fortalecer el sector comunicación nacional con la promoción de valores.

Sierra, en entrevista concedida a Venezolana de Televisión, afirmó que frente a la pérdida de valores éticos y morales en el quehacer comunicacional y periodístico en Venezuela, resulta necesario fortalecer el carácter de quienes se desempeñan en esta profesión.

«Debemos fortalecer el carácter, debemos trabajar para ganar la batalla por los valores y principios», expresó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) y afirmó que este libro, así como su anterior obra, Comunicación para defender la verdad en Venezuela, son esfuerzos enfocados en esta lucha.

Destacó que el Congreso de la Nueva Época actualmente se encuentra trabajando para promover un nuevo perfil de comunicador adaptado a la realidad de Venezuela y a los objetivos del Gobierno Bolivariano en el contexto de las 3R, Resistir, Renacer y Revolucionar en la Nueva Época de Transición al Socialismo.

LEE TAMBIÉN

Inameh prevé este miércoles lluvias de intensidad variable y lloviznas en parte del país

En este sentido, resaltó que el congreso ha estado recorriendo los 335 municipios del país y los diferentes sectores sociales relacionados con la comunicación en la nación para sumar a todos los actores pertinentes y organizarlos en pro de consolidar un nuevo modelo comunicacional en Venezuela enfocado en la agenda del congreso hacia 2030.

Indicó que el congreso, en estas jornadas, ha recogido propuestas hechas por actores del Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), medios alternativos comunitarios y los grupos de Acción Participativa Comunal (APC) relacionados con estos objetivos.

Información AVN