Los adultos mayores recibieron atención por parte de la Alcaldía de Ribas | Foto PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

Ciudad MCY.-Enmarcado en las acciones del plan de atención integral a los adultos mayores, realizaron jornada especial de barbería y peluquería en el sector 4 de Las Mercedes,  del municipio José Félix Ribas, parroquia Casto Nieve Ríos, La Victoria.

La información fue suministrada por Carmen Judith Arcia, directora de la Casa del Adulto Mayor San Joaquín Santa Ana, quien comentó “Seguimos cumpliendo con las orientaciones de la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Juan Carlos Sánchez, nos encontramos realizando un abordaje de atención integral para nuestros abuelos y abuelas en conjunto con la UBCh, líderes de comunidad y calle, del sector 4 de Las Mercedes” dijo Arcia.

Arcia recalcó que por instrucciones del burgomaestre ribense atienden de manera directa a las comunidades, llevando jornadas de salud, actividades recreativas y culturales para el bienestar y buen vivir en la jurisdicción, en jornadas donde son prioridad los abuelos y abuelas.

Lee También: 

AVANZA SUSTITUCIÓN DE COLECTORES EN EL SECTOR LA DEMOCRACIA DE CAGUA

Explicó que el trabajo social en la comunidad incluyó: barbería, peluquería y entrega de medicamentos y ayudas técnicas a las personas encamadas que padecen de alguna enfermedad que los límite en disolverse solos.

Por último destacó que van a seguir realizando estas actividades como parte de las acciones de la Gobernadora Karina Carpio, y el alcalde Juan Carlos Sánchez, para dignificar a la tercera edad en todo el estado, la meta es que no puede haber un abuelo o abuela de Ribas desasistido, en este sentido reforzarán estas acciones.

Prensa Alcaldía de Ribas