Winder Serrano, mejor conocido como ¨Winjons¨, viene a imponer su estilo en la música urbana | Foto David Marcano D.

**A sus escasos 25 años, este talentoso músico sanmateano, ya posee una destacada trayectoria en diversos escenarios a nivel regional y nacional, con un novedoso y fresco estilo juvenil urbano que promete convertirse en el preferido del público en general**

Ciudad MCY.- Como parte de su agenda promocional, recibimos la visita del joven y  talentoso músico aragüeño Winder Serrano, conocido en el ambiente musical como ¨Winjons¨, quien con un género urbano nos trae su producción denominada ¨Sosiego¨, promete calar a nivel regional, nacional e internacional.

Este talentoso sanmateano de apenas 25 años, en cuyos inicios fue rapero, nos comentó que su inquietud por la música se la transmitió su madre, Josefina Montenegro, quien posee una destacada trayectoria musical en la música ranchera en la región.

Sus inicios datan desde los 12 años, siendo la percusión la que marcó la pauta. Seguidamente comenzó a indagar  en otros géneros musicales siendo el género urbano con el que más se sintió identificado.

Lee También: 

EXPOSICIÓN DE MUÑECAS DE TRAPO PROMETE CAUTIVAR EL CORAZÓN DE LOS MARACAYEROS

En su haber está componer canciones en otros géneros musicales como electromerengue, reguetón y Rap. Proviene de la plataforma Terremoto Juvenil, con sede en Caracas, la cual es una organización que se encarga de apoyar a cantantes y músicos emergentes en todo el territorio nacional, quienes actualmente organizan lo que será la primera entrega de los Premios Terremoto.

Actualmente posee ya varios compromisos como su participación en los  próximos Premios Mara, en calidad de cantante y nominado.

En los planes del próximo año está llevar a cabo una gran gira nacional e internacional, para dar a conocer su música y estilo urbano.  Nos invitó seguirlo por sus redes sociales @winjons_ws , para estar al tanto de sus pasos en la música.

David Marcano