Juveniles del Aragua FC élite se titularon campeones categoría 2007

CIUDAD MCY.-Con la satisfacción del deber cumplido los juveniles del Aragua FC élite se titularon campeones de la V Edición del Torneo Nacional Aragua Cup 2022, categoría 2007, tras vencer en la final a la oncena de Sporting Cristo Rey de Guárico con marcador 2×0 en el estadio Giuseppe Antonelli.

El equipo aurirrojo mostró un buen manejo del balón y excelente ofensiva durante todo el torneo, lo que le valió el obtener el campeonato de manera invicta, ganando un total de seis encuentros y un empate.

El Aragua FC también se adueñó del Champion Goleador de la categoría 2007 en las botas de Juan Zambrano con 7 tantos marcado, además de la Valla Menos Vencida en todo el torneo para Joseph Simanca, quien solo permitió un gol como portero.

Lee También: 

SÍMBOLOS QUE ESTARÁN PRESENTES EN QATAR 2022

El director técnico de la categoría 2007, Atzen Marx, junto a su cuerpo técnico José Castillo, Juan Pérez y Cayrom Sánchez, llevaron a cabo un buen trabajo de preparación técnico-táctico que rindió frutos en casi menos de un mes.

Juan Zambrano se llevó el Champion Goleador con 7 tantos marcados

La amplia experiencia del entrenador en el ámbito futbolístico profesional, permitió dirigir al equipo por la senda del triunfo, ya que ha formado parte de cuerpos técnicos de importantes clubes del país, como lo es la Vinotinto sub 20.

Vale destacar que este equipo continuará entrenando arduamente para seguir mejorando y afinando detalles, con el firme propósito de afrontar venideros torneo y volver a dejar el nombre del equipo muy en alto.

ANDREÍNA LEÓN 

Joseph Simanca fue el mejor portero del torneo con un solo gol permitido