CIUDAD MCY.- Los atletas venezolanos Rosanny Álvarez de surf y Ramón «Nacho» Guédez de tennis playa, recibieron este miércoles la bandera de Venezuela, para llevar el estandarte en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, de Santa Marta , Colombia.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV), en su cuenta de la red social Twitter, donde precisó que Rosanny y «Nacho» «portan el estandarte patrio con orgullo».

«Me siento motivada y llena de alegría, tengo la esperanza, la fe y la buena vibra para traer el oro para Venezuela», expresó Álvarez en entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).

 

Por su parte, el tenista de playa, manifestó que representará al país con humildad, en el evento donde asistirán 79 atletas venezolanos que participarán en 10 disciplinas.

LEE TAMBIÉN

La emoción de la pelota profesional se vive en La Candelaria

Estos juegos se desarrollarán desde el 20 hasta el 26 de noviembre y participarán República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice, México, entre otras 22 naciones.

El evento deportivo se concentra en el Parque Deportivo Santa Marta, el Parque Tayrona y las playas de Mendihuaca en Colombia, con las disciplinas de natación, surf, lucha y más.

Información AVN