Edgar Pérez, presentador de Así se mueve Venezuela | Foto: Yorman Pernalete

CIUDAD MCY.-Un nuevo espacio se abrió en Aragüeña 99.5FM para recibir el programa “Así se mueve Venezuela”, que tiene como fin resaltar todas las bondades del país, impulsando el turismo, la cultura, la tradición y a los emprendedores.

Edgar Pérez, es el conductor del programa junto a Loyangel Colmenares, y a través de la cabina de la 99.5 ofrecerán todos los miércoles en horas de la tarde un espacio dedicado a enaltecer cada lugar, cultura, tradiciones y costumbre del estado Aragua y a nivel nacional.

Pérez indicó que “Así se mueve Venezuela”, comenzó a través de redes sociales y que actualmente ha llegado al corazón de muchos venezolanos con sus historias y alegrías, aspectos que definitivamente caracterizan a los venezolanos.

Lee También: 

CANCILLER FARÍA PRESIDIRÁ GALA CULTURAL EN 77° DE LA UNESCO

Asimismo, destacó que próximamente estarán en las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) y así expandir a nivel nacional esto que nació como una idea y que hoy se ve materializado.

“Tenemos un proyecto muy bonito en el mejor canal de Venezuela que próximamente veremos todos los sábados, y continuaremos apoyando las diferentes culturas y religiones de nuestro país ya que todos tienen una vivencia y una espiritualidad que queremos conocer y resaltar”, comentó Pérez.

La invitación es a que no dejen de sintonizar Aragüeña 99.5FM y disfrutar de un programa jocoso, alegre y sobre todo muy venezolano.

JENNILET DÍAZ