Gobierno de Aragua brinda atención alimentaria a las instituciones educativas
| Foto Cortesía

***Mercal fortalece atención a instituciones educativas a través del PAE en municipio Francisco Linares Alcántara ***

CIUDAD MCY.- La Misión Alimentación a través de la empresa Mercados de Alimentos C.A (Mercal), entregó 5 mil 620 bolsas acompañado con proteínas animal al programa Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), con el propósito de continuar con las políticas alimentarias en las instituciones educativas del estado Aragua.

La dotación benefició a 51 instituciones educativas del municipio Francisco Linares Alcántara, gracias a la articulación con el Gobierno Bolivariano de Aragua a cargo de Karina Carpio y el Ministerio del poder popular para la Alimentación a cargo del G/D Carlos Leal Tellerías, representando en la entidad por el Cnel. Javier Bracho.

Asimismo, la Misión Alimentación atenderá a una población de 23 mil 405 estudiantes personal obrero, docentes y directivos de las instituciones educativas de ese municipio, esto es posible gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

A su vez, la distribución de alimentos cumple con las líneas estratégicas de las 3R. Nets, del 1×10 del Buen Gobierno en materia alimentaria, el cual se mantieneen despliegue en los 18 municipios en el estado.

NATHALIA OLIVIERI