CIUDAD MCY.- La secretaria Ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente, destacó este viernes la importancia de combatir el modelo neoliberal en los pueblos de la región.

«Seguimos luchando y enfrentando el modelo neoliberal, sobre todo ahora cuando vivimos un momento diferente e importante donde la extrema derecha busca crecer en presencia en nuestros países, imponiendo modelos», expresó Valente durante la instalación del Grupo de Trabajo, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

Vicepresidenta: El único titular del territorio de la Guyana Esequiba es Venezuela

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), explicó que por ello, la importancia de celebrar el Foro para prepararse y avanzar en la lucha, a través de la organización y la unión de los movimientos políticos de izquierda a nivel mundial.

«Creo que no hay mejor lugar en el mundo para este Foro, que Venezuela y la Universidad Internacional de las Comunicaciones», recalcó.

Este viernes se desarrolla la instalación del Grupo de Trabajo Ampliado del del Foro de Sao Paulo, la actividad cuenta con la presencia de representantes de partidos de izquierda del mundo.

Información AVN