CIUDAD MCY.- Con una excelente presentación del lanzador Guillermo Moscoso quien sólo permitió un hit en 5 entradas y batazos oportunos de la ofensiva bengalí, Tigres de Aragua blanqueó a Tiburones de La Guaira en el tercer enfrentamientos de ambas novenas.

 

El conjunto aragueño comenzaría con el movimientos de carreras del encuentro en la baja del tercer capítulo, luego de que con bases llena Alexi Amarista bateara para doble play, el campo corto Humberto Artega sumaría la primera con ese batazo.

Luego Tigres sumaría una más con cuadrangular por el jardín central de Wilson Ramos, posteriormente sumarían 3 carreras más entre el 5to y 6to episodio para poner la pizarra 5 por 0.

Entre los más destacados del equipo bengalí estan, el lanzador Guillermo Moscoso quién trabajó por espacio de 5 inning completos con un solo hit permitido, sin carreras y 2 ponches, en la ofensiva destacaron, Teodoro Martínez con 2 hits y una anotada, Wilson Ramos con un jonrón en 4 turnos y Arteaga al batear de 1-0 con dos boletos y par de anotadas.

La victoria fue para Guillermo Moscoso y la derrota quedó en las manos de Jasier Herrera.

El día de mañana Tigres visita a Bravos de Margarita en La Guaira.