700 familias de 19 comunidades fueron atendidas

CIUDAD MCY.- Desde la parroquia Casco de Turmero, se llevó a cabo por instrucciones del  gobierno municipal de Santiago Mariño, una mega jornada de especialidades en salud en la que se atendió a más de 700 familias del punto y círculo que conforman alrededor de 19 comunidades de los sectores Brisas de la Coromoto y 6 de Enero.

Así lo informó la directora de Asuntos Sociales de la alcaldía de Mariño, Ana Sandoval, quien además expresó que el operativo médico dispuso de especialidades como ginecología, medicina interna y general, pediatría, clínica móvil de odontología, atención a las personas con discapacidad, oftalmología, otorrinolaringología, entre otras, con la coordinación de la alcaldía de Mariño, el Conapdis y la Misión José Gregorio Hernández.

“Le damos las gracias al gobierno nacional, estadal y municipal, por las jornadas que se están llevando cada día a las comunidades más vulnerables” expresó Sandoval.

Lee También: 

ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA SE DESPLEGÓ EN ZAMORA

CorpoSalud, alcaldía de Mariño, Conapdis y la Misión José Gregorio Hernández trabajaron de manera entrelazada

Por su parte, La jefa de la UBCH Nacional Turmero, Juneth Aldazoro, dijo “en la jornada se atendió a las familias de más de 19 comunidades que conforman el punto y círculo, en el Eje Uno de Guanarito, sector Brisas de la Coromoto”.

Asimismo, como beneficiaria de la jornada, la habitante del sector Carmen Durán, expresó su gratitud por este operativo de salud tan importante para la población de la jurisdicción, “a mí me sirvió de mucha ayuda con mis problemas de la vista y de las articulaciones y fui atendida de la mejor manera, gracias a los médicos especialistas presentes”, dijo para culminar.

Prensa Mariño