En Maracay, Repropaper realizó gala de talento 2022

**Con el propósito de escoger a los participantes que serán la imagen de la marca durante el próximo año**

Ciudad MCY.- En la ciudad de Maracay se realizó la prueba de talento de Repropaper con el objetivo de seleccionar los participantes más destacados para ser la imagen de la marca durante el próximo año.

La actividad se llevó a cabo en el edificio de Repropaper ubicado en la Av. Ayacucho en la ciudad de Maracay, donde más de 90 aspirantes se presentaron con la finalidad de demostrar su talento al jurado calificador de talla regional y nacional.

Los participantes demostrarán su talento en diferentes categorías como canto, baile, actuación y modelaje con el deseo de ser seleccionados y poder participar por las becas así como también ser la imagen de la marca.

Los aspirantes más destacados optarán por una beca donde podrán perfeccionar su talento y habilidades como parte del premio.

En la jornada se encontraron distintas personalidades como misses, coreógrafos, productores musicales, actrices, entre otros.

Lee También: 

MEGA JORNADA DE SALUD ATENDIÓ A 700 FAMILIAS DE 19 COMUNIDADES MARIÑENSES

Una de las invitadas fue la Miss Aragua 2021, Verónica Wallis, quien expresó sentirse muy feliz de estar en la actividad, donde pudo apreciar los grandes talentos que se encuentran en la ciudad de Maracay.

“No hay nada más importante que el apoyo de los padres hacia sus hijos, no hay algo más valioso que eso. A los participantes les digo que lo intenten cada vez que tengan la oportunidad porque no se pierde nada, trabajando con esfuerzo se pueden alcanzar las metas”, expresó Wallis.

Los participantes demostrarán su talento en diferentes categorías

De igual manera, estuvo presente Marco Fernández, coreógrafo, quien comentó “Aquí en Aragua hay mucho talento, es agradable ver como los jóvenes  participan y demuestran sus habilidades”.

Manolo de Freites, productor musical y jurado calificador de la Gala Repropaper 2022. “Estoy feliz por estar en la ciudad de Maracay, Venezuela tiene mucho talento y sé que en esta ciudad eso es lo que sobra, sean seguros de sí mismos y que gane el mejor”.

En la actividad se escogerán participantes de diferentes categorías quienes representaran a la marca durante un año para impulsar el talento regional.

ANAÍS RONDÓN