Con ventas de productos y gastronomía se desarrolló evento en fecha navideña | Foto alcaldía José Félix Ribas

CIUDAD MCY.- Con la alegría que se caracteriza el mes decembrino, en medio de un ambiente festivo, los habitantes del sector Las Mercedes junto al gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, inauguró gran bazar navideño, donde se contó con la puesta de más de 100 puestos de venta de productos típicos de la época.

El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado del gabinete de gobierno municipal y concejales de la localidad realizó la inauguración que dejó oficialmente abierta al público en general el nuevo espacio recreativo para disfrute de propios y visitantes.

La máxima autoridad municipal recorrió los espacios del bazar, al tiempo que conversó con los vendedores, exhortándoles a ofrecer un buen servicio a los que disfrutaran de las festividades, lo cual implica el expendio de productos de calidad a precios justo.

«Aquí estamos, en la avenida II de Las Mercedes, inaugurando el primer bazar de otros que vamos a ir haciendo en distintas comunidades del municipio Ribas, además, pudiéramos decir que esta actividad es la antesala a lo que será el encendido del túnel de luces de La Victoria que será el próximo viernes 25 de noviembre», expresó el burgomaestre.

Lee También: 

REALIZADO EN ARAGUA PRIMER CONGRESO DE BIENESTAR Y ALEGRÍA

Por su parte, Gleyde Sánchez, secretaria del poder popular para el Socialismo Social y Territorial, detalló que este es un bazar que se ha realizado por 35 años en la parroquia Castor Nieves de Ríos de La Victoria, para mostrar la diversidad productiva de la localidad.

Explicó que los usuarios del bazar podrán degustar exquisitos postres, dulces y platos navideños, parrillas, comida rápida y mucho más. También contarán con una sección destinada al expendio de artesanías, manualidades, ropa,  calzado,  bisuterías y demás adornos.

Finalmente, Mildred Villegas, organizadora del bazar, agradeció al gobierno municipal por el apoyo brindado para realizar esta actividad que busca, entre otras cosas, promover el crecimiento productivo y comercial de la localidad.

Prensa alcaldía de José Félix Ribas