CIUDAD MCY.- Este martes 22 de noviembre se efectuará el pago de la pensión correspondiente al mes de diciembre y el segundo mes de aguinaldo navideño, informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), a través de la red social Twitter.

El ente indicó que tanto el pago de la pensión como el aguinaldo navideño se realizarán con base en lo establecido en la Gaceta Oficial respecto al salario mínimo.

Además, invitó a los ciudadanos pensionados a hacer uso de la banca electrónica para disfrutar de este beneficio social.

Este 21 de noviembre el IVSS anunció además la incorporación de 14.555 nuevos pensionados al programa de protección social implementado por el Gobierno Bolivariano.

El organismo instruyó a los adultos mayores venezolanos a verificar su inclusión a través del portal www.ivss.gob.ve y a formalizar su cuenta en la entidad bancaria asignada con su cédula de identidad laminada.

LEER TAMBIÉN

Defensa de Venezuela presenta argumentos para declarar inadmisible la demanda de Guyana

Previamente, durante el mes de agosto, el IVSS anunció la incorporación de 12.673 nuevos hombres y mujeres pensionadas luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyera dicha medida.

El ente difundió un mensaje a través de la red social Twitter en el que indica estas acciones forman parte de las medidas aplicadas para garantizar el bienestar social de los adultos mayores venezolanos.

Información AVN