CIUDAD MCY.- El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, instó este lunes a la ciudadanía a la fomentar la convivencia pacífica para imponer la paz y la vida en el país.

Desde su cuenta en la red social Twitter, expresó que mientras se avanza hacia la consolidación de los Cuadrantes de Paz, se debe construir la armonía y suprema felicidad.

“El llamado es a la Prevención Integral para la vida y La Paz, que garantice la convivencia pacífica y solidaria, y la vida ciudadana, en armonía y suprema felicidad, mientras avanzamos en la consolidación de los Cuadrantes de Paz, como clave para la Seguridad Ciudadana!”, indicó Ceballos.

Con la publicación compartió un video en el que resalta que las fuerzas de la seguridad ciudadana siguen al combate de los delitos como  tráfico de drogas, secuestros, terrorismo y contra la delincuencia.

Además, reiteró que siguen vigilantes ante la modalidad criminal que se presenta en páginas de compra y venta en redes social como Marketplace de Facebook.

Información AVN