CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Día del músico, se realizó un encuentro musical en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Jorge Rafael Gómez”, en dónde además se reconoció la trayectoria de este importante gremio que hace vida en el municipio Sucre.

La actividad fue organizada por Joaquín Rondón, Director Municipal de Cultura, quienes indicó que el homenaje fue posible gracias al alcalde Wilson Coy.

LEER TAMBIÉN: ALCALDE DEL MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS OFRECIÓ BALANCE DE SU GESTIÓN

«En un ambiente de alegría y música celebramos este importante día en la municipalidad. En nombre de nuestro mandatario municipal felicitamos a estos hombres y mujeres en su día y los invitamos a seguir siendo parte esencia del rescate de la cultura en la jurisdicción», expresó Rondón.

El Director Municipal de Cultura detalló que con estas actividades se demuestra el compromiso y la labor de entrega que tiene el alcalde Wilson Coy con la cultura en la municipalidad. «En Sucre reconocemos el talento y contribuimos a seguir formando artistas en todos los niveles, musical, teatral, pintura y muchos más», apuntó.

Carlos Núñez, homenajeado expresó “feliz con este encuentro musical, no cabe duda que nuestro alcalde Wilson Coy, no solo viene enalteciendo la cultura, sino que además que reconoce la trayectoria musical que tiene cada artista del municipio».

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre