CIUDAD MCY.- Con un gran juego lanzado por parte de Guillermo Moscoso y buena ofensiva comandada por Alexi Amarista, Tigres de Aragua venció a Caribes de Anzoátegui por marcador de 9 carreras por 3, en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares.

Tigres de Aragua serían los primeros en poner anotaciones en la pizarra, en el primer capítulo conseguirían un rally de 3 carreras para ponerse en ventaja desde el comienzo.

 

Para el siguiente inning con Carlos Tocci en tercera sería impulsado por largo doble conectado por José Martínez.

Los visitantes, Caribes de Anzoátegui descontarían con una anotación en la alta del 5to gracias a elevado de sacrificio de Sardiñas que empujaría desde tercera a Tomas Telis.

Seguidamente, los bengalíes sumarían par de anotaciones en las piernas de Carlos Tocci y Henry Rodríguez para aumentar la ventaja en el marcador. El equipo de casa ampliaría aún más la ventaja en la baja del octavo con cuadrangular de Alexi Amarista y luego con doble de Rivero remolcaría a Pitre desde la inicial.

Guillermo Moscoso destacó por Tigres al trabajar por espacio de 5 innings y un tercio, 2 hits permitidos, 2 carreras, una limpia, 4 boletos y 5 ponches, asimismo, Jonathan Vargas con un gran relevo de 1.2 innings sin permitir indiscutible y un ponche.

LEER TAMBIÉNSABRINA HERNÁNDEZ CONQUISTÓ EL ORO EN SU VELERO DE LA CLASE SUNFISH EN SANTA MARTA 2022

Por parte de la ofensiva resaltaron, Carlos Tocci con un hit y 2 anotadas, Henry Rodríguez quien bateó de 5-3 con un doble y 2 anotada, Alexi Amarista con 3 hits en 4 turnos, un cuadrangular, 4 impulsadas y un boleto y Gersel Pitre con 2 hit en 3 turnos y 2 boletos negociados.

La victoria fue para Guillermo Moscoso quien deja su récord en 2 victorias y 0 derrotas, Omar Bencomo fue el pitcher perdedor.

El día de mañana Tigres recibe la visita de Navegantes del Magallanes en Maracay.

TIGRES DE ARAGUA