CIUDAD MCY.- Más de 3 mil ribenses celebraron la noche de este viernes, 25 de noviembre, el regreso del tradicional encendido del túnel de Navidad en la avenida Negra Hipólita de La Victoria.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de la gobernadora Karina Carpio, fue el encargado de encender las luces del renovado túnel que reposa sobre 16 monolitos construidos por cuadrillas de la Secretaría del Derecho a la Ciudad y el árbol de Navidad más grande del estado Aragua.

Durante su intervención, el mandatario municipal agradeció públicamente a todos los hombres y mujeres que por más de tres meses trabajaron arduamente para hacer de esta hermosa una realidad. Además, extendió su agradecimiento a la empresa privada adornos ILU por construir el árbol de Navidad más grande de toda la región.

Posterior a esto, el alcalde le cedió el honor a la gobernadora Karina Carpio para que dirigiera el encendido. Ante esto, la mandataria regional aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre esta época y recordó la importancia de darle gracias a Dios y gracias al cielo por estar aquí, cargados de expectativas, esperanzas y ánimos.

“Que estas luces sean las luces de nuestro corazón, las luces de nuestras vidas, que de todo lo que hemos pasado nos quede un gran aprendizaje… definitivamente Aragua ha nacido para cosas grandes y para reverdecer, no me queda mas que decirles que vivan las navidades y que Dios bendiga a toda mi gente de Aragua”, dijo.

Es importante destacar, que los espacios de esta concurrida calle, también funcionará la ruta de sabores y saberes que cuenta con más de 100 emprendedores que, durante toda la época decembrina ofrecerán a los consumidores diferentes delicias culinarias, artesanías y más.