CIUDAD MCY .- Comienza la séptima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional temporada 2022-2023, colocando la ronda eliminatoria a mitad de término.

El equipo de Tigres de Aragua se encuentra realizando los ajustes correspondientes en su róster, con el propósito de poder meterse dentro de los cinco primeros equipos en la tabla de clasificación.

A pesar de continuar en el sótano de la tabla de posiciones, los felinos lo separan del quinto lugar un par de victorias. La semana que acaba de culminar los bengalís tuvieron una racha de cuatro victorias al hilo, por lo cual desean mantener la secuencia para intentar meterse en los papeles.

Esta semana, Tigres se enfrentará en la carretera contra Leones del Caracas este martes 29, y Caribes de Anzoátegui el sábado 3 y domingo 4.

Mientras que en casa disputarán series ante los Águilas del Zulia el miércoles 30 y viernes 2, y Tiburones de La Guaira el jueves 1. Vale destacar que Matt Solter (RHP) salió del equipo azulgrana para cederle el puesto a Micker Adolfo (OF).

El jardinero es nativo de República Dominicana y ha tenido experiencia en las ligas menores de Estados Unidos. Este año ha tenido registro de 78 hits, 15 cuadrangulares, 37 remolcadas y 25 boletos, dejando un average de .245.

Se espera que su llegada al conjunto sea lo más ofensivo posible, para que Aragua pueda continuar avanzando en busca de la clasificación.

ANDREÍNA LEÓN