[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

*La mandataria aragüeña resaltó la labor de los docentes en cargos de dirección, quienes han puesto lo mejor de sí para llevar adelante la educación en Aragua
CIUDAD MCY .- En la Unidad Educativa Nacional Gregoria Díaz se llevo a cabo la entrega de credenciales a directivos de instituciones educativas públicas de la mano de la gobernadora Karina Carpio y la autoridad única de Educación Leonardo Alvarado.
Esta asamblea tuvo la presencia de los directores y directoras de los municipios Girardot y Mario Briseño Iragorry donde se hizo entrega de 246 credenciales al personal asistente, además, las autoridades desplegaran en los 18 municipios del estadolas más de quince mil credenciales a los maestros y maestras de Aragua.

De igual manera Leonardo Alvarado aseguró que en las distintas instituciones educativas el personal directivo ha hecho presencia en las instalaciones y durante el mes agosto se realizaron renovaciones en las entidades educativas para establecer las mejores condiciones para el inicio de clases.
Estos trabajos en las entidades educativas están bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y su sistema 1×10 del buen gobierno recibiendo en el estado Aragua materiales necesarios para el mantenimiento.
Yuleimi Castillo Jefa de la división de supervisión de la Zona Educativa de Aragua manifestó que se está dando continuidad al proceso de enseñanza y aprendizaje “queremos agradecer por habernos facilitado los materiales necesarios para embellecer cada espacio educativo y así en la reincorporación de los niños reciban espacios óptimos para su proceso de enseñanza”

Gabriela Maracara
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]