[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Guzmán detalló que algunos de los municipios impactados por las fuertes lluvias son Tovar, Pinto Salinas y Alberto Adriani. Destacó la afectación de Este último por ser una zona de pesca, debido a lo cual se decretó el cierre de actividades pesqueras.
Indicó que 533 viviendas se encuentran afectadas de forma leve, grave o total a lo largo de los municipios citados debido a las precipitaciones de esta semana, por lo cual decretó la activación del Órgano de Defensa Integral del estado.
El gobernador merideño también informó sobre la disposición de más de 50 maquinarias para el despeje y canalización de vías.
Informó que los números de emergencia 911 y 171 se mantienen activos para el reporte de nuevas afectaciones provocadas por este fenómeno meteorológico.
AVN
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]