SETA cuenta con nuevas instalaciones de servicio médico. Fotos: María Fernanda Gil

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

SETA cuenta con nuevas instalaciones de servicio médico | Fotos: María Fernanda Gil

***Las atenciones médicas estarán destinadas al personal del SETA y Lotería de Aragua***

Ciudad MCY.- El Servicio Tributario de Aragua (SETA) inauguró un espacio de servicio y atención médica con amplias y cómodas instalaciones en beneficio de sus trabajadores, quienes podrán asistir de manera gratuita a realizarse chequeos médicos y cualquier otra atención que requieran.

El servicio médico estará disponible para los trabajadores del SETA y de la Lotería de Aragua con consultas de medicina general, ocupacional, psicología, entre otros.

El superintendente del SETA, Aníbal Lanz, extendió la invitación a todo el personal que labora en la institución que preside, así como el personal de la Lotería de Aragua, que requiera de una atención médica gratuita y de calidad puede acercarse para recibir el cuidado correspondiente.

Con cómodas y amplias instalaciones se prestará el servicio médico a los empleados de estas instituciones adjuntas a la Gobernación

El director de Talento Humano del SETA, Jesús Vásquez, expresó que estas instalaciones están diseñadas para proveer los cuidados primarios de salud de todos los empleados de estas instituciones dependientes de la Gobernación de Aragua.

Por su parte, Julia Guerra, enfermera del servicio médico, señaló que a los pacientes que ameriten tratamiento y el mismo se encuentre disponible se les facilitará.

Estos espacios se encuentran completamente equipados con todos los insumos necesarios para prestar los primeros auxilios

 

Pacientes que requieran tratamiento médico se les hará entrega del mismo completamente gratis

Servicio médico cuenta con diferentes especialidades médicas para el bienestar de los trabajadores

ANAÍS RONDÓN

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]