CIUDAD MCY.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) transmitió un mensaje de salutación con motivo de la Navidad.

«¡Es Nochebuena! Y el alumbramiento del Redentor evocará la omnipresencia de quien se inmortalizó desde sus acciones como ejemplo vivo de desprendimiento, bondad, sencillez y amor profundo hacia la humanidad. Es el Señor Jesucristo quien nos enseñó el valor del perdón y la justicia», expresa parte del texto de la salutación.

Asimismo, Padrino López hace votos por que «en compañía de nuestros seres queridos e iluminados por el fulgor de la Navidad, colmemos el alma de alegría y optimismo, para que hermanados en un solo sentir patrio, defendamos a esta tierra de libertadores y especialmente a nuestro Esequibo».

Sus votos son porque «el Todopoderoso, la Santísima Virgen María y la resplandeciente Estrella de Belén, continúen guiando por el sendero cierto de la verdad, la paz y la vida a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al digno pueblo venezolano».

A continuación, el texto íntegro del mensaje de Navidad del ministro:

«La antorcha de la esperanza será renovada con el advenimiento del Niño Dios. Su llegada al mundo es un mensaje de salvación y vida que nos invita a reencontrarnos en los auténticos valores cristianos, en la unión familiar y en la fe; así como a invocar su protección y misericordia ante las adversidades que imponen estos tiempos tan complejos. Porque en Jesús de Nazaret encontraremos siempre la grandeza de un Ser Supremo que bajó de su pedestal para hacerse pueblo y abrazar las nobles causas de los pobres en la tierra, los más humildes y necesitados.

¡Es Nochebuena! Y el alumbramiento del Redentor evocará la omnipresencia de quien se inmortalizó desde sus acciones como ejemplo vivo de desprendimiento, bondad, sencillez y amor profundo hacia la humanidad. Es el Señor Jesucristo quien nos enseñó el valor del perdón y la justicia. Su sagrada referencia de amor, nos inspira a luchar por el bien común, reafirmando el compromiso de elevar los esfuerzos para ser cada día más virtuosos y humanos.

En compañía de nuestros seres queridos e iluminados por el fulgor de la Navidad, colmemos el alma de alegría y optimismo, para que hermanados en un solo sentir patrio, defendamos a esta tierra de libertadores y especialmente a nuestro Esequibo. Que el Todopoderoso, la Santísima Virgen María y la resplandeciente Estrella de Belén, continúen guiando por el sendero cierto de la verdad, la paz y la vida a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al digno pueblo venezolano.

¡Feliz Navidad, Venezuela! ¡Chávez Vive!… ¡La Patria sigue! ¡Independencia y Patria Socialista!… ¡Viviremos y Venceremos! ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo! ¡Independencia o Nada!… ¡Leales Siempre…Traidores Nunca!».

AVN